Hay algo fascinante sobre el rosado. Tal vez esto es porque psicológicamente se le conoce para tener un efecto tranquilizante. O tal vez es porque rosado es elogioso a la mayor parte de tonos de piel, a menos que tu ya tengas mucho tono rosado en su piel.
O tal vez es porque un hombre que se viste rosado exuda la confianza, aún es sensible. Podría ser tan simple como el hecho de que el rosado es fácil para coordinar con casi cada color en su guardarropa - va extraordinariamente bien con grises, bronceados, negros, azul marino y otros tonos de azul.
Suéteres o Jerseys
Si no has visto la película “Azúcar Moreno,” notaras cuan bien un suéter rosado se puede ver. En una escena de partido, el actor Boris Kodjoe lleva puesto un suéter de cachemira de cuello de equipo rosado con el pantalón oscuro, y debo decir que esto es una mirada tan atractiva. Demuestra como algo tan clásico y simple como un suéter rosado puede ser el freno de espectáculo.
Camisas
Las camisas de etiqueta rosadas son uno de los modos más fáciles de incorporar rosado en tu guardarropa. Ellas son fácilmente llevadas puestos con trajes, bajo suéteres o solos con pantalón o tejanos (jeans).
Trajes y Pantalones
La primavera y el verano serían la temporada ideal para llevar puestos trajes rosados y pantalón. Sé que puedes estar teniendo un tiempo duro visualizando esto, pero cuando digo trajes y pantalones quiero decir puro algodón. Es el outfit perfecto para vestir en una boda o fiesta de verano.
Accesorios y Camisetas
Las Corbatas, las camisetas, sombreros o una bufanda con rayas rosadas serían el modo de empezar a usar el rosado.
Si bien es cierto que el rosa siempre ha sido acompañado de cierta controversia respecto a su uso en la moda masculina, éste aparece y desaparece en la escena de la moda continuamente y ha estado vigente prácticamente desde la década de los 50, cuando las famosas camisas estrechas de manga corta empezaron a usarse en tonos pastel.
De entonces a la fecha, el rosa es un tono recurrente, y prácticamente un básico, en las camisas de vestir y corbatas masculinas y gradualmente ha ido migrando a otras categorías como blazers, polos, cinturones, pantalones y zapatos. Una de las prendas más trendies de este verano que está por concluir son los capris rosas pastel para hombre.del año.