14 de marzo de 2012

Fashion 4 Guys, Diesel Underwear 2012


La moda interior lleva unas temporadas con mucha fuerza. Los hombres cada vez nos preocupamos más de ir a la última también a la hora de elegir la moda underwear y las marcas proponen cada vez más variedad en las distintas colecciones. Diferentes tipos que van desde los slips más ajustados hasta los boxers de tela.
Colores flúors, estampados o tonos pasteles buscan adaptarse a los gustos de los hombres más exigentes. 


En toda vida de un hombre siempre nos hemos visto obligado a elegir: papá o mamá, playa o montaña y también entre slip o boxers. Si entre ambos modelos se encontraban unos extremos ahora llegan un tipo intermedio mucho más corto. Los colores en estos básicos se mueven entre los grises, rosas, verdes combinados con el blanco. La verdad es que estos tonos me gustan.




Obviamente en cuanto hablamos de la ropa interior para hombre de Diesel la palabra “boxer” acude a nuestra cabeza. Tenemos de este modelo una amplia variedad de colores con el nombre de la firma (al más puro estilo CK) en la goma. Gris, rosa, azul, etc. No falta prácticamente ninguno.



Y es que la firma sabe por qué es buscada y repite su espíritu en su colección de bañadores para este verano 2012, donde como en la anterior temporada los de estilo bermuda vuelven a estar muy presentes y los coloridos estampados abstractos, con el conocido logo de la firma, repiten protagonismo. La paleta cromática es muy viva y pueden verse desde fucsias hasta rosas.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...