6 de marzo de 2011

Fashion 4Guys, Consejos para Vestir si eres un Chico Alto y Delgado


Como primera edición del blog me he enfocado directamente al publico masculino, en especial los altos y delgados. Desde mi punto de vista, y también por lo que he visto en las calles, a continuación una lista de las prendas que si debes usar y a las que tienes que decir no. 


Pantalones



Una prenda muy importante importante y básica en cualquier guardarropa.
Estos tienen que ser de cintura baja, pero con esto no digo que busques los mas low y te mires como Reggaetonero enseñando los calzones por todos lados. Pero tampoco es llevarlos hasta el ombligo, lo mejor es buscar pantalones de cintura media o de cadera alta.

Camisetas




Estas de preferencia tienen que ser con logos y estampados ya que con esto enfocaras la parte central de tu cuerpo a la ves que la silueta se acorta.

Ademas si eres delgado, pero lo que se llama flaco... las camisetas con logo te darán mas volumen, ojo, con esto no quiero decir que te vuelvas publicidad con piernas por la calle.
Otro dato de las camisetas por favor dejalas solo para el día, NO para cuando salgas a comer en la noche.

Camisa



Aquí caben las restricciones y estas pueden ser las camisas de manga corta casuales, de marcas de algun pruducto X, a cuadros, rayas o de estampados.

Dile no a las camisas de vestir con manga corta y otra cosa jamas usen una camisa de vestir de manga corta con corbata, no se ve bien.
Recordemos que es de caballeros aguantar el calor con una camisa de manga larga, si es que se esta usando traje formal.
Si lo que quieres es un look mas casual opta por una camisa blanca,y utilízala con las mangas arremangadas.

Jeans



Otra prenda que le va muy bien a los altos y delgados son los skinny jeans o los famosos pitillos, que se encuentran de muchas marcas. Y déjenme decirles que no es un tipo de pantalón que todos los hombres puedan usar, pero nosotros mis amigos somos la gran excepción.



Y por ultimo, algo que debe ser un MUST en nuestros guardarropas es un Blazer o chaqueta estilo blazer, quedan de maravilla y se luce como nadie. así que si pueden háganse de uno, en especial de color beige y otro azul. 

Lo que no queda para nada bien



Los pantalones hasta la cintura, te hace ver como si tuvieras las piernas kilométricas. 
y los colores opuestos en bloque. Por ejemplo: una camisa azul con pantalón beigelo único que lograras proyectar un tronco y piernas mas largas.



Di no a las rayas verticales, si estas suelen adelgazar y dar la imagen equivocada, un tronco corto y demasiado flaco.

Dile no también a la ropa gruesa o demasiado holgada; (en afán de ganar unos kilos), seamos realistas, si eres flacos, lo único que vas a lograr sera verte como un pez en una pecera enorme.

Es mejor optar por un look en capas, que quiero decir, bueno siempre recuerda esta pequeña formula= camisa+chaleco+abrigo, a sumergirte en las profundidades de una cazadora enorme y gruesa.

Es muy importante utilizar ropa de tu talla, nada de una mas grande o 2 mas pequeñas. Recuerda que las tallas varían de marca en marca, no existe una talla universal  así que mejor pruébate las ropa antes de comprarla.
Post nuevo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...