13 de agosto de 2012

Fashion Trends, Peinados para este Otoño Invierno 2012


El próximo Otoño-Invierno 2012-2013 está a la vuelta de la esquina y cada día que pasa están cobrando mayor protagonismo los peinados que veremos esta próxima temporada. No te los puedes perder porque hay para todos los gustos.


Corto y Rizado


Se lleva el efecto natural donde el pelo quede enredado y con efecto despeinado.

Es un tipo de peinado ideal para aquellos que tenemos el pelo algo rizado u ondulado. Se trabajará con los dedos de forma natural. No importa que algunos rizos sean más largos que otros. Si notas que tus rizos e encrespan utiliza una crema que los controle con el cabello húmedo, de esta forma quedarán perfectos.
Para terminar el peinado no te olvides de utilizar un gel que endurezca tus rizos, de esta forma durarán durante más tiempo.

Con la raya de Lado


Este peinado está indicado para todos aquellos que tengáis el pelo liso. Se trata de un corte clásico reinventado. Dan un toque de elegancia y sobriedad a tu look. Para hacer este peinado el corte del pelo que se lleve es fundamental. Tiene que ir más corto en el lado de las orejas en ambos lados y un poco más largo en la zona central.

Se lleva tanto seco como con un efecto húmedo. Para hacer este segundo aplica gel para el pelo y trabaja el producto con un peine de largos filamentos.

Largo... y rizado



Es el toque más afro. Le da un toque más desenfadado y natural a tu look. Es uno de los más complicados ya que el reto es mantener los rizos bajo control. Este estilo de peinado funciona mucho mejor en chicos con rizos naturales y muy largos. 

El corte ha de ser uniforme y el pelo ha de tener la misma longitud en todas las partes.
Para hacer este peinado asegúrate de tener el cabello totalmente limpio y utiliza una crema de rizo para crear textura en el cabello. Una vez aplicada coge el secador de pelo con el difusor y da la vuelta a la cabeza para secar rizo a rizo.

Largo y Liso


Emula al típico dios griego, pero da un toque desenfadado y elegante. Va por encima del hombro con cabellos rectos o con ondas que sean manejables. Si te atreves con las capas este es tu peinado ideal porque de esta forma reducirás el peso del cabello. Así que deja unas capas más largas que terminen en los hombros y el resto más cortas que se vayan degradando. Al peinarte no te olvides de utilizar un gel de peinado que lo mantenga a raya y te ayude a crear textura.






Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...