7 de septiembre de 2012

Fashion & Cocktails, Como preparar Jello Shots



Los jelly shots son una de las formas más originales para servir bebidas alcohólicas. Puede que sean pequeños, pero tienen el potencial necesario para animar cualquier fiesta.



Para hacer unos 28 jelly shots necesitas estos ingredientes:

170 gramos de gelatina
2 tazas de agua hirviendo
180 mililitros de agua fría
300 mililitros de alcohol refrigerado (por lo menos 1 hora)

Paso 1: Poner agua a hervir y cuando alcance punto de ebullición, retirar del fuego. Servir el agua hirviendo y la gelatina en polvo en un recipiente adecuado para revolver hasta disolverla por completo. Añadir el agua fría y el alcohol, que generalmente es vodka.

Paso 2: Servir la gelatina con alcohol en copas previamente rociadas con aceite en aerosol. Esta paso es importante, pues los jelly shots deben deslizarse con facilidad de la copa.

Paso 3: Cuando esté lista la gelatina, volcar los jelly shots en pequeños vasos individuales. Reservar en el refrigerador (no congelador) hasta el momento de la fiesta o reunión o por lo menos durante 2 horas.

Ajusta las medidas de esta receta dependiendo del porcentaje de alcohol que quieras para tus jelly shots. Mientras más embriagantes los quieras, menos agua fría debes utilizar.
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...