14 de junio de 2013

Fashion Trends, ALDO on Style, Tendencias Primavera Verano 2013


ALDO nos presenta su tres tendencias para esta temporada Primavera Verano 2013, como sabes la marca se especializa en la creación de zapatos y accesorios de alta calidad, ha querido celebrar la llegada del verano al unirse a algunas de las tendencias convertido en indispensable en este período. Vamos a echar un vistazo a propuesta de Aldo en detalle.

Plastic Fantastic

Plasticos, Metales y Tonos chicle, Este verano esta hecho para vestirse como la versión Holografica de ti. Bienvenidos al desierto de lo real, sera mejor que uses los tonos mas brillantes.






Virtual Dream

Que es real, y que es fantasía? Lo físico, lo digital? Las lineas se difuminan para crear una imagen mas suave, esta primavera es de materiales de alta tecnología y colores pastel






Vulture Clash

Como Diana Vreeland Diria, "El ojo tiene que viajar" Esta temporada ALDO ha puesto la mirada en lugares imposiles, desde la antigua Grecia hasta la Rural Ucrania.






Los diseñadores se pasan el año rastreando nuevas tendencias por todo el planeta para traernos cada temporada colecciones totalmente actualizadas en las que cada uno puede encontrar su estilo personal y crear la imagen que más le convenga.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...