24 de junio de 2013

Fashion News, Milan Fashion Week, Emporio Armani Hombre Primavera Verano 2014


El diseñador Giorgio Armani dejó en esta tercera jornada de desfiles en Milán (norte de Italia) su versión menos clásica y quizá más atrevida, con unas prendas que, sin botones, pero llenas de cremalleras y automáticos, dan un paso hacia el futuro.


“Alguna vez quitas algo a nivel visual y añades algo que es el futuro”, explicó hoy el propio Armani a los periodistas en la Semana de la Moda de Milán, en la que volvió a dibujar una estela de colores negro, azul y grises, sus tonos habituales.

Así ocurre en los rigurosos y elegantes trajes de color negro de Emporio Armani para la próxima primavera-verano, en la que las chaquetas perderán toda muestra de botones, para cruzarse y cerrarse hasta que se vea poco más del nudo de la corbata.


Con esta nitidez y este estilo viril, el modisto italiano ha querido “dar carácter al hombre”, con prendas que, aunque pueda resultar paradójico para los meses de más calor del año, están hechas de tejidos propios de otras estaciones, como la lana, quizá para afrontar una fresca primavera como la que ha tenido Europa este año.




fuente: univision
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...