18 de julio de 2013

Fashion 4 Guys, Cuidados para lucir una Barba de 3 días Siempre Perfecta


La barba de tres días lleva varios años de moda, pues se ha vuelto un accesorio de la apariencia masculina. Además tiene ciertos beneficios, como hacer que parezca más cuadrada la mandíbula, lo que representa virilidad.


Pero aunque este look muestre una imagen más relajada y casual, la barba debe estar bien arreglada y recortada para que parezcas un hombre con estilo y no un pordiosero. A continuación te decimos unos consejos para que comiences a cuidarla:


El Largo



La barba de tres días debe ir corta para que aparentes precisamente que solo llevas un par de días sin afeitarte. Por eso, no debes permitir que crezca mucho. Dependiendo del ritmo de aparición de tu pelo debes recortarla cada dos o tres días, o incluso diario si crece muy rápido.

Lo más conveniente para ello es usar una maquinilla o rasuradora eléctrica, con peines intercambiables de diferentes números para recortarla del largo que desees.

Nota: Los peines del número uno y dos son los más convenientes para dejar una barba que parezca de dos o tres días.

Recorta y delinea



No porque sea una barba de tres días debes dejarla crecer como quiera. La principal diferencia que distingue a un caballero del resto de los hombres es el cuidado que tiene de su imagen.

Una barba bien delineada habla muy bien de ti y atrae más pues demuestra que eres un hombre cuidadoso.

Utiliza la misma rasuradora eléctrica, esta vez sin peines, únicamente las cuchillas, para delinear la barba por todo el contorno. De esta forma le darás definición y forma.

Nota: Existen algunas rasuradoras a las que les puedes cambiar la cabeza por una más angosta. Esto te ayudará a delinear aquellos lugares más difíciles y poco accesibles, como debajo de la nariz.

Cuello y las patillas



El cuello debe ir limpio, es decir, bien rasurado. Para ello aféitate con navaja. Y por supuesto ¡que no se junte el vello del cuello con el vello del pecho!

En cuanto a las patillas, deben ir recortadas al mismo nivel que el resto de la barba. Si usas el cabello muy corto o rasurado, procura que la barba no rebase la altura de éste.


El Cuidado de la piel



Recuerda que a pesar de que tengas barba, hay piel debajo de ella y requiere hidratarse.

Aplica los mismos productos humectantes que utilizas diariamente para que esté saludable y cuando te rasures por completo siga teniendo una buena apariencia.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...