16 de julio de 2013

Fashion Low Cost, Bershka #Notsquare, Campaña Otoño Invierno 2013


Bershka presenta su colección otoño/invierno 2013/2014 bajo una actitud: #Notsquare. Con este lema la firma ha creado una campaña donde se exponen y representan los valores de la juventud -inconformismo, autenticidad y espontaneidad-, que han sido captados por la cámara de Henrik Purienne.


#Notsquare respira realismo y tendencias que surgen de la calle como el dinamismo de la subcultura hipster, donde Bershka se inspira combinando las raíces de esta subcultura con nuevas tendencias de temporada.


'Dressy', la línea más elegante de la firma tendrá dos tendencias. Por un lado la estética de los años 20, que renace vista desde una óptica futurista gracias a materiales como la polipiel iridiscente, el vinilo o el plástico; y, por otro, una línea inspirada en los años 50, con siluetas ultra femeninas de cintura marcada, prendas con transparencias y aplicaciones tono sobre tono.

Además el deporte seguirá teniendo una clara influencia, dando continuidad a la tendencia sport que ya vimos en la temporada primavera/verano 2013, con prendas como la sudadera o la zapatilla de running.



BSK, La línea más joven presenta una colección street, gamberra y llena de contrastes. Una de las tendencias más representativas será la vuelta a los 90, sobre todo por la corriente grunge.

La corriente varsity se interpreta con una mezcla de estampado animal y cuadro 'príncipe de gales', depurado bajo la estética college llena de parches. Y en cuanto a estampados, el camuflaje sigue presente, predominan las flores y se combinarán los estampados neo-folks, pero también pisan fuerte los cuadros y el estampado animal.




fuente: bekiamoda
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