19 de julio de 2013

Fashion Profile, Esther Quek


Clásico pero con un toque rock muy personal" así define Esther Quek su particular estilo. Si hay una prenda que no puede faltar esta temporada en el -envidiado- armario de la directora de la revista masculina digital The Rake es, sin lugar a dudas, "un blazer de estilo navy ceñido con botones dorados o en color plata".


"Los trajes masculinos pueden equilibrarse con una silueta muy femenina, también con complementos sofisticados como pendientes grandes, pulseras con charms, collares opulentos y, por supuesto, unos altísimos stiletto"... Éstas son las claves de Esther para combinar con éxito prendas masculinas sin perder un ápice de feminidad.


Las gafas de sol son una constante en sus estilismos. Esther intenta engamar siempre sus prendas y accesorios.



Las prendas de hombre y de mujer conviven en su vestidor en total armonía, el resultado es una extravagante combinación que se ha convertido en su principal seña de identidad. ¿Un último truco de estilismo? "Me encanta jugar con los collares largos, puedes enrollártelos en la cintura a modo de cinturón, puedes darle doble vuelta para llevarlos como collar o incluso liarlos en la muñeca para crear una especie de maxi brazalete".




fuente: Vogue
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...