28 de agosto de 2013

Fashion News, Lady Gaga le dedica una canción a Donatella Versace


Exenta de miedos, luchadora y orgullosa de ser quien es. Así es como la polémica artista Lady Gaga ve a la diseñadora de moda Donatella Versace, a juzgar por la canción que le ha dedicado en su último disco «Artpop» y las declaraciones que ha hecho sobre ella.


Aunque entre los fragmentos de la canción se pueden encontrar frases como «Donatella, quizá sea una bruja, quizá esté demasiado delgada, quizá sea demasiado rica, o quizá se muestre demasiado», la letra también asegura que «es brillante, inteligente y fuerte»

La vocalista ha explicado en el portal JustJared.com que la letra habla «de ser una mujer exenta de miedos que no presta atención a lo que puedan decir de ella, de que hay que estar orgullosa de ser quien eres y de seguir adelante sin reparar en los obstáculos».



Por su parte, Donatella agradeció el gesto a la cantante. «Me gustaría agradecer a Gaga su genialidad, su creatividad, su increíble talento y su desvergonzada actitud hacia el mundo. Me siento muy orgullosa de ser su amiga y, por supuesto, ¡adoro la canción!», escribió en un email de respuesta al portal de noticias.

fuente: ABC.es
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...