28 de agosto de 2013

Fashion & Tech, Audífonos Frends, solo para Chicas


El cliché del rosado brillante y llamativo como representación de lo chic y femenino está más desgastado que nunca. Esa es la opinión que expresa Frends, empresa que no ha encontrado mejor forma de ilustrar esta evolución amigable, que a través de su nueva línea de audífonos: la primera pensada íntegramente para la mujer de hoy, sofisticada y detallista. 


Y es que en Frends han optado por prestar mayor atención a los detalles que consideran más necesarios apuntando a satisfacer las necesidades del público femenino con cada uno de sus tres estilos: Ella, Taylor y Layla; el primero define el estilo de los audífonos in-ear de la marca, mientras que las otras dos optan por el clásico diseño tipo headset.

En líneas generales, estas particularidades se traducen en auriculares más pequeños, bandas ajustables y de gran flexibilidad, acabados en cuero resistentes a las manchas y lo suficientemente fiables para resistir el uso diario de la mujer dinámica. 



Sin embargo, lo que convierte a esta nueva línea de productos en una alternativa funcional es su asombrosa construcción, lograda con finos acabados estéticos.

El fabricante apunta no solo a ofrecer una alternativa seria en la reproducción de sonido de alta fidelidad, sino también a complementar el atrevido look de la mujer del siglo XXI con un producto estéticamente impecable.

Modelo Taylor Gold

Modelo Layla Rose Gold

Para lograr esto, la nueva línea Frends se vale de tres presentaciones labradas en metales preciosos finamente moldeados y pulidos, acompañados de los más finos acabados en cuero blanco o negro: oro, plata y, finalmente, oro rosado. 

Estas nueve posibles combinaciones resultan en una poderosa herramienta para complementar la vestimenta como lo haría una pieza de la más fina joyería o un bolso clásico de un renombrado diseñador de la mujer moderna, ávida de tecnología y glamour.

En lo que respecta a la reproducción de sonido, el fabricante se vale de los métodos más actuales para ofrecer una experiencia satisfactoria en su conjunto. De esta forma, la línea Frends busca cubrir las necesidades de la mujer apasionada por la música y por la sofisticación. Y pensar que alguna vez usaron audífonos de hombre.

fuente: luhho.com

www.wearefrends.com
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...