26 de agosto de 2013

Fashion News, Los Mejor y Peor Vestidos de los MTV Video Music Awards 2013


Solo Mtv puede reunir a las grandes estrellas de la música  y la noche del domingo 25 de agosto muchos de ellos se dieron cita durante los MTV Video Music Awards 2013, donde algunas celebridades se llevaron los aplausos de los presentes, mientras que otros fueron victimas del mal gusto y no dejaron mas que desagrado ante sus admiradores.


Las Mejores 

Encabezando la lista de las mejor vestidas, Selena Gomes y Taylor swift, ambas se llevan el premio, siempre luciendo impecables, convirtiéndose así en iconos de moda y modelos a seguir de estilo.


Selena Gomez y Taylor Swift

Claro que hubo quienes lo "intentaron" y no lograron verse completamente glamorosas, pero no por eso las excluimos de esta lista, tomamos en cuenta el esfuerzo que hicieron para lograr un look "diferente" para la gala, sin duda Katy Perry esta mostrando su lado salvaje con su atuendo, mientras que Lady Gaga opto por un atuendo en color negro muy sobrio para su personalidad.

Katy Perry y Lagy Gaga

Los Errores

Y no todo en la gala de los premios MTV fue glamour y buen gusto, hubo quienes nos hicieron levantar la ceja mas de una vez por su atuendos, encabezando la lista Miley Cyrus dispuesta a demostrar a todos que la chica buena que alguna vez conocimos en "Hannah Montana" ya no existe mas.

Myley Cyrus

Mientras que Richard Simmons, 2 Chianz y Rita Ora cometieron errores que muchos esperamos no se vuelvan a repetir, no sabemos que pasaba por sus cabezas al momento de escoger sus atuendos, pero lo que si tenemos claro es que son dueños de un mal gusto por la moda y no tienen muy seguro como es el protocolo de vestimenta para una alfombra roja.

2 Chainz

Rita Ora

Richard Simmons

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...