3 de agosto de 2013

Fashion News, Raven Symoné, Sale del "Closet"


La actriz de Disney Raven- Symoné se declaró lesbiana públicamente mediante su cuenta de Twitter.


Recordada por protagonizar la miniserie "Es tan Raven" escribió en su red social: "Finalmente me puedo casar ¡Yei gobierno! Estoy muy orgullosa de ustedes".




Cabe indicar que las preguntas de su homosexualidad persiguieron a Raven-Symoné desde hace algunos años, sin embargo la ex estrella de Disney no se atrevía a confirmarlo, más aún porque ya estaba alejada de las cámaras.

'Estoy viviendo mi vida personal como yo soy más feliz. A mis 25 años nunca he declarado con quién he salido ni lo voy a hacer. Mi orientación sexual es mía y la persona con la que salga es mi asunto. Ese es mi derecho como ser humano, ya sea heterosexual o gay', escribió la actriz en Twitter en el 2011.

Mensajes como estos seguían poniendo en duda respecto a la orientación sexual de Raven-Symoné, pero finalmente la actriz decidió aclararlo.

fuente: terra 
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...