La única cosa que tiene clara Miley Cyrus es que tienes que provocar para llamar la atención. Y como en los American Music Awards no hizo nada reseñable, se las ha ingeniado para hacer de las suyas en la revista Love americana. Un body nude con un pene pintado es la particular manera de dar la bienvenida y felicitarnos la navidad Miley Cyrus.
A escándalos parece que no le está ganando nadie, a excepción de Justin Bieber que también hace de las suyas. La joven cantante de 21 años ha querido posar para el calendario de la revista Love para la Navidad, pero no podía hacerlo de manera normal, tenía que hacerlo al estilo Cyrus.
Una peluca rubia, cuernos de reno con un gorrito de Papá Noel, un gran jersey que le cubre el polémico body. Un body nude donde en las zonas pudientes tiene dibujado un gran pene. Está claro que es una manera demasiado peculiar de felicitar la Navidad a todos su fans, aunque claro no podíamos esperar algo normal y recatado viniendo de parte de Miley Cyrus.
La provocación y los escándalos se han convertido en su firma y ya lo ha dejado palpado incluso en su propio cumpleaños, que aunque no contó con mazmorras sadomasoquistas al final, si tuvo la compañía de strippers, gente disfrazada, pole dancing y muñecas hinchables.
fuente: Europapress