30 de noviembre de 2013

Fashion News, La Revista LOVE Censura video de Miley Cyrus


La única cosa que tiene clara Miley Cyrus es que tienes que provocar para llamar la atención. Y como en los American Music Awards no hizo nada reseñable, se las ha ingeniado para hacer de las suyas en la revista Love americana. Un body nude con un pene pintado es la particular manera de dar la bienvenida y felicitarnos la navidad Miley Cyrus.


A escándalos parece que no le está ganando nadie, a excepción de Justin Bieber que también hace de las suyas. La joven cantante de 21 años ha querido posar para el calendario de la revista Love para la Navidad, pero no podía hacerlo de manera normal, tenía que hacerlo al estilo Cyrus.




Una peluca rubia, cuernos de reno con un gorrito de Papá Noel, un gran jersey que le cubre el polémico body. Un body nude donde en las zonas pudientes tiene dibujado un gran pene. Está claro que es una manera demasiado peculiar de felicitar la Navidad a todos su fans, aunque claro no podíamos esperar algo normal y recatado viniendo de parte de Miley Cyrus.

La provocación y los escándalos se han convertido en su firma y ya lo ha dejado palpado incluso en su propio cumpleaños, que aunque no contó con mazmorras sadomasoquistas  al final, si tuvo la compañía de strippers, gente disfrazada, pole dancing y muñecas hinchables.


Y es que parece que al principio el tono descarado que le ha dado Miley Cyrus al asunto resultaba gracioso, y la revista publicaba dicha imagen en Instagram. Sin embargo, Love se ha echado poco a poco hacia atrás en su decisión y ha cambiado la imagen original por una censurada, en donde en lugar de aparecer dicho falo pintado, ahora está la imagen de un lindo y gracioso reno de dibujo.

Eso sí, Miley deja huella gracias a su lengua hacia fuera, una seña de identidad también que poco a poco vamos relacionando con la cantante. También la propia revista ha subido un vídeo donde vemos la actitud más que descarada de Miley Cyrus.



fuente: Europapress
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...