15 de enero de 2015

Trends; Man Bun, el Moño Masculino


Una tendencia que se eleva como la espuma entre muchos hombres fashionistas y los que buscan comodidad, se puede decir que está el “mun”, un moño que los hombres con cabellera larga han adoptado como forma de presentación, y de la que los famosos se han sumado últimamente.


Chris Hemsworth (Thor), Harry Styles (One Direction), Jared Leto (30 Seconds to Mars) y Leonardo DiCaprio (Wolf of Wall Street) son algunas de las celebridades a las que se les ha visto esta forma de peinado.





Su origen “es una progresión hipster del peinado chonmage de los samuráis japoneses y del sikha de los Hare Krishna”, segun informacion del sitio Glamouratis. En cuanto a su nombre, es una abreviación de man bun, que con el uso ha ido variando a simplemente “mun”.

La forma de uso es un recogimiento ligero hacia atrás y no tirante, ya que ello incluso puede afectar a la cabellera de los hombres a perder pelo. Este “peinado desaliñado” se ubica entre el topknot, y “situado en la parte de arriba de la cabeza, y la cola de caballo”.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...