20 de enero de 2015

Trends; Moschino Uomo, Colección Primavera Verano 2015


Moschino presentó sobre la pasarela de Londres su colección primavera verano 2015 para Hombre, una colección que sirve a la firma para seguir siendo de las más arriesgadas e innovadoras. En colecciones femeninas ya a tomado inspiración basada en la cultura pop, con elementos tan estridentes como vestidos o chaquetas influenciados por McDonald´s o Bob Esponja. 


En esta ocasión, y para el hombre su colección hace un viaje al pasado, exactamente en los años 90 para llenar de logos multicolores, dibujos como los populares "smileys" y una moda que no deja a ningún caballero lucir indiferente por las calles de cualquier ciudad cosmopolita.




Los logos son los protagonistas estrella en toda la colección precisamente por esa intención de hacer que la moda sea mucho más extravagante que nunca. 

Mezclandose con las artes y la cultura popular. Definitivimante Jeremy Scott presento una colección que solo los atrevidos llevaran, yo en lo personal no la usaría para la calle, mucho menos para trabajar, pero sin duda es una colección que atrae las miradas de todos.




















Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...