En j&F seguimos trayéndote las últimas tendencias en cuanto a cortes de pelo para este 2011. Y es que no debes olvidar que para ser un hombre con estilo no vale ir vestido a la última, tu cabeza también debe mostrar un peinado acorde.
Dos grandes franquicias como Jean Louis David y Franck Provost presentaron recientemente sus propuestas en cuanto a peinados y cortes de pelo para esta nueva temporada que se nos avecina. Cortes urbanos, frescos, y mostrando tendencias comunes como las que pasaremos a ver a continuación.
Comenzaremos con las propuestas de Franck Provost, que dentro de su colección Paris Solaire apuesta para esta primavera-verano por peinados con volumen, descartando cualquier tipo de propuesta con flequillo.
En la imagen superior vemos como el tupé sigue vigente. Laterales bien rebajaditos, y el toque informal y hacia arriba del peinado. Para ello imprescindible dotar de cierto efecto mojado que podrás conseguir aplicando gel de peinado con el cabello húmedo.
Mismo corte, distinto peinado. En esta ocasión se vuelve a apostar por un cabello con volumen, pero estructurado de distinta forma sin llegar a ser un peinado con raya, sí que se le da cierta forma con la yema de los dedos.
La frente como ven queda completamente despejada, y es que está claro que estás propuestas no son las más adecuadas para aquellos que dispongan de una frente muy amplia puesto que este tipo de peinados lo que hará será dar un efecto de rostro excesivamente alargado.
Por su parte Jean Louis David presenta propuestas muy similares a las de Franck Provost. Los peinados vuelven a ser muy voluminosos, apostando también por el efecto húmedo.
En esta ocasión los laterales se dejan un poco más largos, y también el tupé, de dimensiones casi imposibles pero que con un buen gel fijador o incluso con el toque de laca podrás mantener en lo más alto.
Para finalizar les dejo con la propuesta no apta para todos los públicos. El espíritu del dandy de principios del siglo XX se reencarna en este peinado con raya marcada que evoca a tiempos pretéritos. ¿Te atreves con un peinado así para este verano? Personalmente lo tengo muy claro, me quedo con los peinados con volumen para esta temporada.