Ya prácticamente estamos ingresando al invierno 2011, y ya muchos de nosotros necesitamos con urgencia un cambio radical, no solo en cuanto a moda en prendas de vestir, complementos y accesorios, sino también en cuanto a nuestro cabello.
Nos dimos cuenta de que el corte "tupe" o la cresta ha estado muy de moda en este verano, y en otoño seguirá siendo una buena opción para los chicos, aunque lo puedes variar no teniendo que llevarlos tan cortos como en el verano, así harás que el corte parezca más moderno.
El efecto despeinado es otro corte que al parecer arrasará nuevamente en este otoño, en este caso puedes rebajar la parte del centro y dejar que crezca un poco la parte de los lados.
La otra opción será el de llevar el cabello algo más largo. Las melenas para hombre son el corte que también retornan con más fuerza en este otoño 2011.
El pelo corto de toda la vida también es una simpática opción, aunque en este estilo va de nuevo el efecto "despeinado", ya que aunque lo lleves cortado todo igual, podrías pedir que te dejen algo más de pelo en la parte superior o central y así “jugar” a brindarle un estilo más personal.