28 de abril de 2016

Fashion News, Stella Mcartney se encarga de vestir nuevamente al equipo Británico, para los juegos olímpicos 2016


El equipo británico olímpico presento los uniformes deportivos que usaran los atletas en los próximos juegos olímpicos a celebrarse en la ciudad de Rio de Janeiro - Brasil 2016. Los cuales fueron creados por la prestigiosa diseñadora Stella Mcartney en colaboración con la firma Adidas. 


Los uniformes combinan los ultimo en innovación tecnológica y estética y son un 10% mas ligeros que los que llevo la selección britanica en los juegos olímpicos celebrados en Londres en el año 2012, dijo un representante de Adidas. 

Dichos uniformes los presentaron famosos deportistas británicos como el clavadista Tom Daley y Jessica Ennis-Hill famosa atleta. Detrás del diseño para estos uniformes estuvo la idea de contrastar la tradición británica con una actitud mas fresca y moderna, explico la diseñadora. 




Las prendas ofrecen un patronaje sencillo en rojo, blanco y azul marino con ribetes negros y grises, ademas podemos apreciar un nuevo escudo de armas especialmente creado para este proyecto, como símbolo unificador entre los diferentes deportes, incluyendo referencias a las cuatro naciones que componen al Reino Unido. 


Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...