Una posibilidad es olvidarte de camisas, corbatas y pajaritas, y optar por la combinación de una camiseta blanca de cuello amplio con una blazer de cuello smoking y unos maltrechos pitillos denim. En cuanto al calzado, unos zapatos de charol de estilo british pueden ser todo un acierto.
Quieres marcar Tendencia, entonces en lugar del clasico blazer puedes usar una cazadora negra acolchada totalmente casual se une con una camisa y una pajarita para crear un outfit impactante, atrevido, muy original y que sin duda hará que no pasemos desapercibidos entre la multitud de trajes de chaqueta más formales que suelen abundar en fiestas como las de Navidad.
Mas para la tarde es este look también caracterizado por su originalidad, en el que nos invita a utilizar el lazo en el cuello como sustituto de otros complementos más tradicionales como las pajaritas o las corbatas.
La próxima vez que vayas a lucir traje y pajarita, en lugar de acudir a la zona de las camisas blancas de tu armario, busca una de cuadros. Desde luego, el resultado, tal y como vemos en la imagen, es espectacular
El gris y el negro son dos colores que se llevan bastante bien, tal y como podéis ver en la imagen. Aunque de ella lo que más me llama la atención es la mezcla de complementos clásicos y modernos: el pañuelo de bolsillo y las chapas conviven en armonía en el mismo espacio, creando una combinacion bastante interesante.
imagenes: www.zara.com