El regalo clásico de cada Navidad, el perfume. Como muchos de ustedes incluiran alguna fragancia en su lista de regalos, vamos a ir repasando las distintas opciones que se encontraran en el mercado. En este caso, reunimos la familia de fragancias con que cuenta la firma Carolina Herrera.
‘212 Men‘ es la fragancia masculina más exitosa de la firma de la diseñadora venezolana. Se trata de un amaderado con toques de ámbar que se abre con especias, petit grain, lavanda, pomelo y bergamota. Su corazón contiene jengibre, pimienta verde, gardenia, violeta y salvia. Por último, se cierra con un fondo de labdanum, madera de sándalo, almizcle, madera de guayacán, vetiver e incienso.
’212′ inició una saga olfativa que dió lugar a varias ediciones limitadas y versiones especiales. La última, gran novedad de esta temporada, es ‘212 Vip Men‘, un cóctel sensorial, amaderado y con un toque picante. Está inspirado en el aroma y la actitud de los clubes nocturnos y las fiestas más exclusivas, y contiene notas tan exóticas como el vodka con menta congelada, lima, caviar y pimienta negra.
Otro superventas de la firma es ‘CH Men‘, un perfume creado por Carolina Adriana Herrera e inspirado en el mundo de los viajes. En su composición se alternan notas de azafrán, nuez moscada, madera, mandarina de Sicilia, pétalos de Jazmín, vainilla, bergamota, ámbar gris, musgo, flores de violeta, corteza de pomelo, azúzar quemado, cuero o cachemir.