El fotógrafo Tom Craig ha sido el encargado de plasmar la nueva campaña de Bershka para la temporada primavera-verano 2012. El escenario elegido, un desierto californiano, donde los modelos nos muestran la cara más divertida y desenfadada del verano.
Esta temporada, el denim será el absoluto protagonista de la firma low-cost. La nueva colección apuesta por los tejidos vaqueros de aspecto desgastado y con efecto como decolorado por el sol.
Además del denim, que encontraremos en jeans, camisas y camisetas, la firma apuesta por los juegos de volúmenes y el punto fino. Las camisetas oversize, los pantalones de algodón o las bermudas son algunos de los básicos del verano.
En cuanto a los complementos, destacan las zapatillas deportivas en tonos lavados, las sandalias tipo esclava o los botines de piel. Además, encontraremos sombreros de paja, pañuelos de gasa, cinturones trenzados o prácticas mochilas del algodón.
Colores ácidos y el flúor como protagonista de esta campaña en la que la firma del grupo Inditex nos muestra las tendencias de moda que vestiremos la próxima temporada.
El denim siguirá siendo un básico y una de las prendas preferidas para unos outfits casual y muy urbanos. Pantalones, shorts, cazadoras o camisas vaqueras para vestir los días de verano. Nos encanta la combinación de los shorts con botines rojos.
Los chicos también van a la moda con esta colección de Bershka. Sudaderas y bermudas para un look contra el calor. El gris y el azul marino destacan en estos outfits
Esta colección aportará a tu día a día un toque desenfadado y muy actual. Prendas para todos que recogen las últimas tendencias de moda.
Si buscas un look con cierto toque grunge, suelta tu melena, llena tu muñeca de pulseras de colores y viste una camiseta oversize.
La mezcla de colores flúor, además de aportar a tu outfit un toque ochentero, le da un estilo muy personal. Vemos de nuevo el denim en todos los estilismos.
Aparecen ciertas reminiscencias del estampado animal print en estos shorts de tejido vaquero en color oscuro. También podrás jugar con los distintos colores y tejidos que nos propone el denim.
Los shorts también destacan en esta propuesta de Bershka con una camisa verde abotonada y con sandalias anudadas en los tobillos nos parece un acierto.