Te damos a continuación algunos tips secretos y súper efectivos para lucir unas piernas de ensueño estas vacaciones:
Exfoliación: Aunque muchos no lo crean no sólo el rostro debe exfoliarse, todo el cuerpo (incluyendo las piernas) necesitan deshacerse de las células muertas, lo que también ayudará a tener un bronceado uniforme. Realiza este paso una vez a la semana haciendo movimientos circulares.
Hidratación: Para obtener una piel suave al tacto como a la vista se debe aplicar una crema hidratante después de la ducha, con movimientos de abajo hacia arriba, esto le dará un brillo natural a tus piernas.
Depilación: Cada chica escoge el tipo de depilación que mejor se adecue a sus necesidades. Hoy en día existen varias opciones, desde la depilación láser, la cera, depiladoras eléctricas, cremas, espumas, rastrillo, etc. Lo que jamás debes olvidar es hidratarlas después de este paso. (chicas)
Deslumbra: No importa si es un bronceado natural o te ayudaste un poco con productos autobronceadores, lo que sí importa es que busques tener un tono dorado ya que da una apariencia saludable.
Celulitis: Usa productos que ayuden a disminuir su apariencia y practica ejercicios que estimulen la circulación, alimentos como el espárrago, brócoli, peras y piña también pueden ayudarte. No hay pretexto para cambiar esa piel de naranja por una tersa piel de durazno. (chicas)
Pies: Es necesario exfoliarlos una vez por semana y humectarlos diariamente. Te recomendamos que por las noches y después de usar tu calzado todo un día, los sumerjas un poco en agua caliente para darles un respiro.
Tonifica y relaja: La bicicleta o caminatas con tu mascota, son opciones divertidas para tonificar tus piernas y hacer que se vean más torneadas, la natación y saltar la cuerda también ayudará. Para descansar mucho mejor, antes de dormir elévalas por 10 minutos para activar la circulación.
Alimentación: Aquellos alimentos ricos en vitamina C (fresa, kiwi, naranja, entre otros) evitarán que aparezcan las várices, mientras que los alimentos que contengan potasio (plátano y apio) aliviarán la inflamación y retención de líquidos. Recuerda también que el Omega 3 (incluido en el pescado) ayuda a mejorar la circulación.
Así que aplícate y sigue al pie de la letra estos consejos, verás como consigues unas piernas listas para lucirlas!