La marca de ropa interior para hombre sigue apostando por las formas clásicas, haciendo de los boxers y los slip sus únicos representantes, pero reduciendo sus medidas. Calzoncillos y bañadores pierden centímetros de cara a la próxima temporada primavera/verano, tanto en sus bajos como en sus cinturas.
La línea de calzoncillos tiene como punto común la banda elástica, presente en todos los modelos. En toda colección de ropa interior no pueden faltar las prendas básicas, aquí de la mano de tonos blancos y negros. El rojo se cuela en las formas más sencillas de la marca, combinados con redecilla negra que decora las caderas del hombre para el verano de 2012.
Estampado militar y rayas multicolor
2(X)ist apuesta por el color en la colección presentada en Nueva York, con numerosos modelos en rayas de distintos tonos. Los más discretos podrán optar por combinaciones de azules, mientras que los interesados en llamar la atención deben apostar por mezclas multicolor. Este estampado está disponible tanto en ropa de baño como en boxers y slips.
La tendencia secundaria, sólo disponible en la línea de calzoncillos, es el estampado militar, que se cuela con varios modelos en tonos grises y verdes.