17 de junio de 2012

Fashion 4 Guys, Skin Energy, La linea Anti-fatiga de NIvea for Men



Su experiencia les ha llevado, en las últimas décadas, a realizar completos estudios de la piel masculina para poder proporcionarte los mejores cuidados. Fruto de esta investigación nace Skin Energy, el tratamiento anti-fatiga para hombre con el que Nivea impedirá que tu ritmo de vida se haga visible en tu cara. Un tratamiento compuesto por 2 productos con los que podrás combatir los signos de fatiga y falta de sueño.

El Gel Skin Energy Q10 es un producto de textura ligera cuya fórmula mejorada proporciona al instante toda la vitalidad que tu rostro necesita. Recarga de energía las células y estimula el proceso de regeneración natural de la piel. Esto es posible gracias a que contiene coenzima Q10 y creatina, una combinación que le devolverá a tu tez un aspecto saludable y revitalizado. Además, esta nueva fórmula viene con mayor cantidad de extractos de menta, que refrescan al instante la piel, por lo que notarás una agradable sensación de frescor inmediato.

Podrás utilizarlo todos los días, mañana y noche, sobre el cuello y la cara, evitando acercarte al contorno de los ojos. Para esta zona tan sensible, Nivea te propone su Roll-On de Ojos Skin Energy Q10, un serum de uso diario específico para hombres. Este contorno de ojos le ha permitido a Nivea ganar el Premio GQ de Cosmética Masculina en 2010, justo antes de cambiar su presentación al mejorar la fórmula.


Este galardón es de gran valor para la firma, puesto que son los consumidores los que evalúan sus beneficios. En este sentido, los aspectos que más se tuvieron en cuenta fueron su eficacia, la rapidez con la que actúa y su sencilla aplicación. El formato en roll-on permite que el producto se absorba rápidamente y que no deje sensación grasa. Un serum con el que conseguirás reducir bolsas, ojeras y líneas de expresión, además de eliminar la sensación de mirada fatigada.
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...