Si eres una incondicional de la moda vintage, no te puedes perder nuestro artículo de hoy en el que te presentamos una prenda básica en cualquier guardarropa que se precie: la falda retro. Y dentro de este estilo, una de nuestras tendencias favoritas que es la falda fifties.
Una maravillosa estética, al más puro estilo de la década de los 50, que se adapta a todo tipo de mujeres y de estilos. Una falda que puedes lucir en multitud de ocasiones y que hará las delicias de las incondicionales de la moda más fashion. ¿Eres una de ellas? Pues sigue leyendo nuestro artículo y no pierdas de vista un estilo muy atemporal, de esos que nunca pasan de moda.
Reconocerás sin problemas a la falda fifties porque juega con la estética lady, tiene un largo de media pierna y una cintura alta y estrecha. Así es la falda de moda esta temporada, un must imprescindible en cualquier guardarropa femenino que se precie.
¿Sabes cómo debes combinarla? Las posibilidades de estilo son muchas y muy diferentes. Desde la típica camisa o blusa blanca que combina prácticamente con cualquier tipo de falda, hasta una camiseta informal y en colores flúor (a juego con tu falda fifties). Mientras que para conseguir un estilismo más atrevido y sensual, nada mejor que un bandeau, una prenda muy de moda. Y para vestir tus pies con comodidad y el mejor estilo, apuesta por unas bailarinas o unas sandalias romanas.