24 de septiembre de 2012

Coffee 4 your Soul, No es tan Malo...



Los jóvenes pasamos por una etapa en nuestras vidas en la cual pensamos que somos incomprendidos y sentimos que cada cosa que nos dicen es por que simplemente somos un estorbo en la vida de las personas que no rodean, y es en esta etapa de la vida en la que unos aprendemos a ser fuertes y ver estas cosas como parte de proceso, y otros simplemente deciden dejar de luchar y refugiarse en el mundo de un vicio o simplemente quitarse la vida. Quizás podrás decir que unas personas les pasan cosas mas fuertes que a otras, y tienes mucha razón pero en esta vida existen tantas formas de  vivir.

Hoy disidí compartir con ustedes parte de la historia de una persona que es muy cercana a mi vida y quizás sirva de algo en tu vida y deje esa semilla dentro de ti y te puedas dar cuenta de que si vale la pena estar acá.

Se trata de un joven que viene de una familia de 4 hermanos y sus dos padres, este joven a los 2 años de vida tubo que decirle adiós su padre por que la situacion económica de su familia estaba pasando para por una crisis económica y por ese motivo su padre tubo que dejar este país para mejorar la vida de su familia, a él y a cada uno de sus demás hermanos esta situacion les afecto de diferente manera. Pero a él le toco pasar por pruebas un poco mas difíciles, a el a la edad de los 6 años fue abusado sexualmente por una persona muy allegado a su familia, que difícil tener que pasar por una prueba de estas a una edad tan corta, mientras crecía pudo superar este trauma y sobre llevar su vida. A la edad de 19 años perdió una de las personas mas importantes en su vida, uno de sus hermanos, situacion difícil para el y su familia. Hoy esta persona sigue su vida, quizás con recuerdos feos pero con las ganas de enfrentar cada una de las pruebas que le faltan por vivir por muy difícil que parezca por momentos, a esto me refiero, quizás a otras personas les hayan pasado cosas mucho peores y están tratando se seguir adelante a pesar de todo, sabes ninguna circunstancia es suficiente como para que tomes la decisión de acabar con tu vida, o refugiarte en cosas que a la larga perjudicaran tu vida.

Solo puedo decir que sin dolor no hay ganador, todo cuesta un valor por el cual hay que luchar a pesar de tropezar. Lucha por ser alguien en la vida, no lo hagas por hacer sentir bien a otra persona, hazlo por ti mismo por que lo vales, sea cual sea la prueba que te halla o te esté tocando vivir, por eso hoy te digo:


No es tan malo estar acá.
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...