La actriz estadunidense, famosa por su papel de Monica Geller en la popular serie Friends, se convirtió en la nueva imagen de Pantene.
Era cuestión de tiempo para que la popular marca de tratamientos capilares fichara a la intérprete de 48 años para una de sus campañas publicitarias.
Ya son muchos los rostros del panorama hollywoodense que se han convertido en embajadores de alguna firma de moda o cosmética. En este ocasión, le tocado el turno a Courteney Cox de ser proclamada como el nuevo rostro de Pantene.
La ex mujer del también actor David Arquette, al que conoció en la saga de Scream, es la perfecta representante de la línea Pantene Expert, especializada en la prevención del envejecimiento capilar de la firma de cosméticos.
En un comunicado de Pantene publicado por la revista Closer en su edición digital, un representante de la marca afirmó que "con un lanzamiento tan importante para Pantene necesitamos una embajadora que pueda representar la belleza a cualquier edad y alguien que pueda realmente dirigirse a las mujeres que experimentan daños y cambios capilares".