Muchas personas tienen en común la pasión por viajar, una afición que puede realizarse de numerosas maneras y a múltiples lugares. Puedes viajar a lo desconocido o redescubrir lo que ya conoces, adentrarte por callejuelas que ni aparecen en los mapas o centrarte en los recorridos turísticos, contratar un guía o vivir la aventura por tu cuenta. Museos, restaurantes, tiendas, espectáculos… Cada persona es un mundo y cada viaje una experiencia.
Una experiencia que puede ser única gracias a la nueva colección de Guías de Viaje de Louis Vuitton para 2013, en la que podrás encontrar de igual manera los sitios más destacados de cada lugar, como aquéllos recónditos a los que solo llegarías por azar o de la mano de un nativo de la zona. Un pack que pasa de tener 27 ciudades a 31 gracias a la incorporación de 4 nuevos destinos: Verona, Ekaterimburgo, Lugano y Kitzbühel.
Del mismo modo, a los volúmenes individuales sobre Tokio, París y Nueva York ahora se le suma uno dedicado a San Francisco. En cualquier caso, la información que todos ellos contienen es fruto de un exhaustivo trabajo en el que han colaborado escritores y periodistas que cuentan al detalle lo más destacada de cada lugar, sea o no conocido por el gran público. Una serie de datos que son actualizados anualmente para poder incluir en cada guía nuevos descubrimientos maravillosos, así como los puntos que son moda en este momento puntual.
Para que puedas tener la oportunidad de disfrutar de los sitios a los que vas como si visitaras a un amigo que vive allí, estas guías también incluyen señas destacadas de personajes populares que con gusto te invitan a conocer rinconcitos que no aparecen en recorridos turísticos. Esas pequeñas cosas como dónde paladear un buen chocolatito o la mejor localización para disfrutar de una puesta de sol espectacular. Podrás encontrar todos estos detalles y mucho más en todas las tiendas Louis Vuitton, puesto que ya han salido a la venta.