La recordada y entrañable niña de ET ha decidido hacer una pausa en su carrera como actriz y directora para centrarse en la industria cosmética. Y es que Drew Barrymore se encuentra en estos momentos contando los días para lanzar su línea de maquillaje.
La intérprete californiana cuenta ya, desde el pasado mes de octubre, con una colección de maquillaje bautizada bajo el nombre de 'Flower' que no verá la luz hasta el próximo mes de enero únicamente en Estados Unidos.
Barras de labios, coloretes o fondos de maquillaje son algunos de los productos que ofrece la que fuera una de las mayores y más famosas niñas prodigio de los años ochenta dentro de su esperada y seguramente exitosa línea de maquillaje que se venderá exclusivamente en la popular cadena de supermercados estadounidense 'Wal-Mart'.
Los seguidores de la actriz y las fans de los productos de belleza están de enhorabuena ya que esta contribución al mundo de la cosmética de Drew Barrymore podrá ser adquirida a precios de lo más asequibles.
Por si fuera poco, el packaging es extremadamente femenino y lujoso en el que dominan el color blanco y el dorado.
fuente: eleconomista