29 de junio de 2012

News, 80 congresistas Estadounidenses pediran medidas contra la Homofobia en Honduras



El Orgullo, para muchos, es fiesta y es diversión. Pero para otros muchos, es, o debería ser, un día para reivindicar nuestros derechos, y sin importar el pais donde vivas, hay millones de homosexuales por todo el mundo viviendo en países en los que son oprimidos.



Este es el caso de Honduras, un país centroamericano que se encuentra entre los más peligrosos de todo el continente para vivir si eres gay, y que de vez en cuando, es noticia en nuestro blog. Hoy Honduras es de nuevo noticia tras la iniciativa de ochenta congresistas estadounidenses para pedir medidas contra la homofobia que sufren los gays en Honduras.


A través de una carta dirigida a la secretaria de Estado, Hillary Clinton, los congresistas demócratas pidieron al departamento de Estado que tome medidas contra la ola de violencia que soportan los ciudadanos LGBT hondureños, mostrando así su preocupación por el incremento de la violencia contra los homosexuales hondureños.


Los congresistas demócratas han denunciado que en torno a 70 hondureños LGBT han sido asesinados desde junio del pasado 2009. Y lo peor es que la mayor parte de estos asesinatos no han sido resueltos por la policía, por lo que se siguen produciendo asesinatos en la más absoluta impunidad. Unos hechos que llevan a los legisladores a preguntarse si las autoridades hondureñas tienen intención de resolver el problema.


Según los congresistas, y dado el importante nivel de ayuda de la Administración estadounidense al gobierno hondureño, es importante que el gobierno de Barack Obama se asegure de que los derechos humanos de los ciudadanos de Hondureños son respetos, prestando especial atención a los grupos más vulnerables.


fuente: Los angeles hoy 

28 de junio de 2012

Fashion News, "in the Dollhouse", by: Dina Goldstein

Fashion Trends, Camisetas "Sex and the city" de Pull and Bear


Y los años pueden pasar y pasar, y no hay quein diga que no ha visto la serie completa, y las dos peliculas... Quien no ha soñado mas de alguna vez con tener su propio Mr. Big, o vivir en el apartamento de Carrie? Sin mencionar, su legendario armario, y su coleccion infinita de Manolo's. o quien no ha formado grupitos de amig@s, y en los cuales nunca falta una "Mianda", una "Charlotte" y una "Samantha".


Pues bien esta legendaria serie, que a marcado un antes y un despues en la vida de muchos (incluendome) la marca de Inditex, Pull & Bear, le rinde un pequeño homenaje.





La Firma ha lanzado dos camisetas de algodon, para que este verano luzcas un estilo desenfadado  pero muy original, puedes elegir entre las emblematicas letras de la serie, y la otra con una fotografia de las 4 personajes. 



para promociones y dscuentos "haz click aqui" 

Fashion news, ZARA Sale Starts Today, ZARA Rebajas comienzan Hoy

26 de junio de 2012

Fashion Trends, Faldas Largas Plisadas



Una tendencia muy versátil y fácil de combinar que se adapta a mujeres de todas las edades y estilos, asi que chicas no se queden si su falda.


Dos tendencias que se combinan a la perfección para conseguir un look muy romántico, fashion y chic que es ideal para acudir a la oficina, para tomar unas copas con las amigas o para disfrutar de un agradable paseo por la ciudad. Cualquier excusa puede ser buena para lucir esta tendencia con influencia hippie que es un básico imprescindible de la moda estival.


Este tipo de faldas estilizan la silueta y favorecen a todas las mujeres, el único problema es que tiendan a hacernos parecer más bajitas. En cualquier caso, unos zapatos con tacón alto y estarás irresistible.


Fashion news, "what Homosexuality is Not" - Lo que la Homosexualidad NO es


La homosexualidad - A medida que avanzamos hacia una completa igualdad, una gran parte de ese progreso puede ser atribuido a más y más gente que está comprendiendo lo que es.Desafortunadamente, aún es muy difícil para otros entender lo que es la homosexualidad. Hay muchos conceptos equivocados, muchas creencias falsas, muchos pensamientos erróneos en general.



Así que mientras tanto, hasta que sean capaces de entender, estamos aquí para decirles lo que LA HOMOSEXUALIDAD NO ES:
La homosexualidad NO es algo para que tengas en que creer, NO es Santa Claus, NO es una religión, NO es un fantasma... La homosexualidad NO es una preferencia, NO es comida, NO es una bebida, NO es algo que puedes seleccionar.
La homosexualidad NO es algo en que te puedes convertir, NO es un sentimiento, NO es una profesión, NO es riqueza... La homosexualidad NO es "un chivo expiatorio", NO es adulterio, NO es una bestialidad, NO es una parafilia.
La homosexualidad NO es una influencia, NO es un estilo, NO es una moda, NO es una tendencia... La homosexualidad NO es una fase, NO es algo temporal,  NO es por un rato, NO pasará.
La homosexualidad NO es para que tengas miedo, no es una araña, NO es un germen, NO te puede atacar... La homosexualidad NO es un accesorio, NO te puedes llevar de compras, NO pueden escoger como te vistes, NO pueden arreglar el fregadero de tu cocina.
La homosexualidad NO es un club, NO te puedes unir, NO puedes renunciar, NO puedes ser reclutado... La homosexualidad NO es una enfermedad, NO te puedes contagiar, NO la puedes probar, NO es algo que se pueda curar... Así que deja de intentarlo.
La homosexualidad NO es inmoral, NO es pecado, NO es sadismo, NO se puede rezar para que desaparezca.
La homosexualidad NO es una elección, NO es una alternativa, NO es una opción, tu NO puedes llegar a formar parte.
Ahora que ya sabes lo que la homosexualidad NO es, te diremos lo que LA HOMOSEXUALIDAD ES:
La homosexualidad ES la atracción hacia miembros del mismo sexo. Y eso lo resume todo, ES tan simple... Entonces ¿porque lo hacemos algo tan complejo en este país? ¿En este mundo?
Cuando se trata de la homosexualidad, es tan enfermo y cansado escuchar a la gente decir que son tradicionales o que son conservadores o son religiosos o que no creen, cuando la verdad es que solo están siendo homófobos.
Pues ¿Adivinen que? Quieran o no, seas tradicional, conservador o religioso, quieras o no, cree en la homosexualidad. Existe, existimos y hemos sido reprimidos durante demasiado tiempo. América, mundo... Llegó la hora! LA HOMOSEXUALIDAD NO ES...



Desde Second Class Citizens han decidido explicar qué es la homosexualidad desmontando los típicos.


Con ‘What Homosexuality Is Not’, en español ‘Lo que no es la homosexualidad’, vemos una sucesión de frases tópicas que suelen definir la homosexualidad, pero que realmente no lo hacen. La homosexualidad no es una creencia, ni una preferencia, ni una fase. Para dar paso, de forma sencilla y nada agresiva a lo que realmente es la homosexualidad.


Fashion 4 Guys, Versace Primavera Verano 2013


La Semana de la Moda Masculina de Milán está dando para mucho, y las firmas nos siguen presentando sus propuestas. Una de las más esperadas en esta pasarela es Versace, que un año más, no ha defraudado a sus fieles seguidores con sus propuestas y puesta en escena sobre la pasarela.



Una legión de gladiadores romanos se subió a la pasarela para presentar las prendas que se lucirán el próximo año. Como siempre, Versace nos presenta a un hombre varonil que se atreve con todo y no tiene miedo a ser el centro de atención y que todas las miradas se fijen en él. Exuberancia, diseño, nuevos matices de estilo y tendencias estivales son la base de este colección.















Una combinación de estilo romano con un aire boxeador, en el que destacan pequeños slips, boxer ceñidos y túnicas ajustadas al cuerpo marcando toda la silueta del hombre. Como ya nos tiene acostumbrados, los tonos dorados y plateados tienen un gran protagonismo dentro de sus propuestas, dándole su característico toque Versace.








Los estampados de colores seguirán pisando fuerte el próximo año, así nos lo hace ver Versace con sus propuestas de trajes completos con print floral, llenos de colores llamativos para alegrar las prendas más veraniegas de la temporada. Camisetas, pantalones, chaquetas… todos incorporan este tipo de estampados. Por otra parte, la insinuación es otra de las características de esta colección, gracias a prendas transparente y muy ajustadas.




En cuanto a tejidos además de los satines y sedas, destacan los tejidos troquelados, los algodones muy livianos, las prendas de punto de lurex, y sobre todo la piezas de piel. En este campo, los chalecos ‘perfecto’ de cuero sin magnas, al igual que las americanas (también desmangadas) serán las prenda exteriores veraniegas más deseadas, eso sí, no aptas para los más discretos.

Fashion News, Eau de Lacoste L.12.12 Rouge


Lacoste celebra el primer aniversario de la colección EAU DE LACOSTE L.12.12, con el lanzamiento de L.12.12 ROUGE, su nueva fragancia más vital y pasional. Está inspirada en la prenda más icónica de la marca, el mítico polo de Lacoste, que se ve transformado en un aroma masculino, dinámico, fresco y picante.


Se compone de una combinación de jengibre, pimienta negra y cardamomo, notas de salida muy refrescantes y veraniegas, gracias a la explosión de jengibre de la India aderezado con un picante licor de mandarina y zumo de mango. El corazón es a base de pimienta negra de Madagascar, té Rooibos y cardamomo de Guatemala, que produce un contraste vibrante y cálido.


Siempre asociamos el rojo con intensidad, atracción y la tentación, además de simbolizar la confianza y seguridad en uno mismo y en lo que se lleva puesto. Por eso ha sido el color elegido para representar esta edición, quizás la versión más dinámica y pasional de toda la colección.

24 de junio de 2012

Fashion News, ZARA Trafaluc, Nueva Coleccion



La nueva colección de ZARA TRF, es una colección de continuidad, que encaja con las ultimas tendencias de moda del verano 2012 y nos da pinceladas de cómo será la colección del próximo otoño para TRF.

Tienes que ver estos nuevos looks de ZARA TRF, en general TRF dice si, a la tendencia de las tachuelas, retoma en sus looks los estampados militares y  las parkas, detalles en las prendas como strass y tachuelas, nuevas chaquetas y blazer en tweed, pantalones estampados... 



Camiseria con Strass.


Estampado militar... pero con Strass, para dar ese toque Chic


Originales Estampados en pantalones


El denim siempre sera un Must, claro con Strass


Y, las parkas estan de regreso.



21 de junio de 2012

Fashion Flashback, Karl Lagerfeld


Karl Lagerfeld, "provocador, divertido, con gafas transparentes, posando con sus modelos, en fiestas", como una persona normal; sin ese aire de soy especial que parece rodearle ahora. Ni es lujo ni se le parece, es excentricismo puro y duro.


Karl Lagerfeld, cuando mostraba su rostro sin problemas, cuando se divertía en público, y cuando era él que se dejaba fotagrafiar y no se preocupaba tanto por la perfección capturada a través de su cámara.



Yo en lo personal, me quedo con las imágenes del Karl diseñador de otras épocas, ha sido un lujo poder adentrarnos a través de un objetivo para descubrir que antes, mucho tiempo antes, Karl sí sonreía.





20 de junio de 2012

Fashion News, Nike be True, zapatillas gay de Nike



La firma de ropa deportiva, Nike, ha querido mostrar su apoyo a la comunidad gay. Para celebrarlo han diseñado unas zapatillas especiales. 

El modelo se ha presentado en las ciudades de Nueva York, San Francisco y Portland. La exitosa multinacional se ha ganado la simpatía de gays, lesbianas y transexuales, los cuales han conseguido una mejora sustancial de sus derechos cívicos en los últimos años.


La serie especial de zapatillas ha sido bautizada con el nombre de “Nike Be True”, incluye tres modelos distintos de calzado urbano: Air Flytop (San Francisco), Air Royal (Nueva York) y Lunar Flow (Portland). Estas coloridas zapatillas con el arco iris en la suela imitando los colores de la bandera gay.


Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...