25 de septiembre de 2013

Fashion News, Miley Cyrus se desnuda para la Revista Rolling Stone


La cantante Miley Cyrus no para de acaparar portadas por sus escasos atuendos. Sin embargo esta vez optó por aparecer completamente desnuda en la edición norteamericana de revista Rolling Stone.


Siguiendo la línea de su ultimo videoclip, Wrecking Ball, la cantante aparece desnuda en una piscina y luciendo solo algunas joyas doradas mientras cubre su delantera con sus brazos.

Cyrus, además de la sesión fotográfica, compartió con la revista una visita a una tienda de tatuajes, donde sumó dos dibujos más a la decena que ya posee. Esta vez, la cantante ecribió las palabras ROLLING en el pie derecho y $TONE  en el izquierdo.




La artista de 20 años estrenó hace algunas semanas el videoclip de su tema Wrecking Ball, donde aparece desnuda sobre una bola de demolición.
La ex protagonista de la serie de Disney, Hannah Montana, hizo noticia este fin de semana cuando apareció con un atrevido atuendo en su presentación del domingo en el iHeart Radio Music Festival celebrado en Las Vegas, repitiendo los cuestionados movimientos que realizó en la gala de los premios MTV en agosto pasado, cuando interpretó el tema Blurred Lines junto al rapero Robin Thicke.

Su nueva imagen, sin embargo, la ha llevado a los primeros lugares de los rankings: Wrecking Ball se encuentra en el primer lugar del Hot 100 de Billboard, superando a Roar de Katy Perry. Mientras, We Can't Stop, el primer single de su nuevo disco, se mantiene en el puesto 11 del mismo listado.

fuente: La Tercera 
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...