29 de abril de 2011

Fashion 4 guys, El Cardigan esta de vuelta




Estas prendas llamadas Cárdigan, llevan botones en la parte de adelante, estaban reservados para los abuelitos y se dejaron de usar por algún tiempo, sin embargo hemos visto como el mundo de la moda ha reintegrado esta pieza para el uso del hombre fashion.


El cárdigan nos recuerdan épocas de los 50´s o 60´s donde los hombres lucían elegantes y muy chic.

En el mercado podemos encontrar muchas variedades de cárdigan. Desde los estampados, en variedad de colores, con rayas y rombos, hasta los que tienen dos columnas de botones,lo que permite combinarlas con cientos de prendas. Aquí algunas combinaciones que recrearán este look. Lo normal sería con un pantalón de vestir, una camisa y corbata, pero no es la única forma, si quieres dar un toque informal puedes ir un jean, una camiseta de cuello V o una camisa de cuadros.

Clásica prenda de vestir que queda muy bien a muchos hombres actuales. Es una vestimenta existente para ambos sexos, aunque personalmente me quedo con la imagen que le da a un hombre por el hecho de llevar un cárdigan. Llevar un cárdigan representa ser un hombre educado con respeto a los demás, paciente e inteligente. Una prenda fresca muy de moda en la primavera.

Es una prenda básica y clásica que no puede faltar en tu clóset.




chaquetas y cardigans de ZARA.



Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...