9 de junio de 2011

Fashion 4 Guys, Consejos para vestir si eres un chico Gordito

Jack Black Revista Nylon Mayo 2012


Un post esperado por muchos, sobre todo por los que tienen kilitos demás y no tienen trauma por tenerlos, sí, para los que superaron el prototipo ideal de la belleza del hombre delgado y alto. Bueno entro al tema que nos interesa, la moda, la ropa y las formas de sacar lo mejor de lo que has heredado o has ganado por gusto.


La más importante es tener confianza en ti mismo y tener mucha, pero mucha actitud. A continuación daré una serie de consejos que te ayudarán a sacar el máximo partido de tu figura. No voy a dar consejos para adelgazar, ese puede ser un tema para otro post, aquí solo daré unos cuantos consejos para que te veas mejor.



No a las tallas pequeñas, la ropa apretada no es para ti
La ropa debe encajar perfectamente, sí tiene que parecer tuya, no de tu hermano menor. Las prendas de vestir que son muy apretadas revelarán todo y hasta más. No estoy diciendo que uses tallas mucho más grandes,  la ropa muy suelta te hará lucir más gordo de lo que realmente eres. Ya sabes nada de tallas XS y si no encuentras algo a tu medida y trendy consigue un buen sastre o modisto.



Proyección en la parte superior, hombros imponentes
Evita camisas o camisetas que hagan ver tus hombros caídos ya que esto atrae la vista hacia debajo de tu cintura. En su lugar, asegúrate de que sean prendas que proyecten tus hombros y te haga ver mejor, de esta manera equilibras la forma, el blazer es ideal para esto.






No uses camisas a cuadros o círculos
Los cuadros están de moda, pero está claro que estos te darán volumen, por fortuna las bolas o círculos no lo están, si quieres usar una camisa a cuadros, obviamente lo puedes hacer trata de llevarla de la mejor manera posible, por ejemplo puedes dejarla abierta y usar una t-shirt negra por debajo, el negro reduce medidas. 




Una textura que sí debes usar, son las líneas verticales, crean continuidad óptica y ayudarán a alargar tu figura.




Usa pantalones a tu medida
En lugar de usar pantalones y jeans que estén arriba de tu cintura, búscate unos de poca altura que se ajusten a tu cadera.  No te recomiendo los pantalones muy anchos, usa pantalones normales. 

Además, asegúrate de que la cintura de los pantalones se ajuste a tu abdomen para que el estómago no se parta en dos, esto no es muy atractivo. También debes evitar los pantalones con pliegues o prenses, ya que hará que tu área pélvica se vea más grande. De hecho, los pliegues los debes evitar también en la parte superior.




Usa camisetas con cuello en V
Los cuellos V son una gran manera de crear la ilusión de un cuello más delgado, particularmente si tienes papada, ya que pones especial énfasis en el área del pecho en lugar del cuello. Cuando se trata de camisas de vestido, elegir los que tienen cuellos muy puntiagudos para centrar la atención de los demás en su cara. Evitar cuellos de tortuga por completo, ya que hará desaparecer el cuello.




Chaquetas de tres botones
Evita chaquetas de dos botones. En su lugar usa blazer con tres botones, estos alargan tu cuerpo y te hacen parecer más alto y, por tanto, más delgado, bueno sí eso es lo que quieres, sino usa los que más te gusten. Además, siempre deja el botón superior de la chaqueta sin abotonar.



Otros Consejos: Párate derecho y gana estatura, evita voluminosas chaquetas, usa pantalones largos para parecer más alto, espero haberte ayudado y si tienes más consejos puedes compartirlos.
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...