29 de agosto de 2011

Conoce a la Hermana de Lady Gaga

Baby Gaga junto a su hermana Lady Gaga.

¿quién es Baby Gaga? Pues alguien muy cercano a la famosa cantante: su hermana. Baby Gaga ya ha empezado a saborear las mieles del éxito haciendo un cameo en el video 'Telephone' y ha decidido que quiere seguir los pasos de su famosa hermana.

Baby gaga responde al nombre de Natali Germanotta, tiene 17 años y un físico muy parecido al de su hermana mayor. La primera vez que le hemos podido poner cara al 'clon' de Lady Gaga ha sido con la presentación de 'Telephone', el último video de la artista con Beyoncé.

Pues bien, según apuntan varios medios estadounidenses, Baby Gaga podría haber decidido seguir los pasos de su famosa hermana y probar suerte en el mundo de la música, Para ello cuenta con la gran ayuda de Lady Gaga, quien se ha ofrecido a 'amadrinarla'.

Al parecer, y según apunta la web alemana Unterhaltung.de, Baby Gaga empezaría haciéndole los coros a su hermana y acompañar a su hermana en su gira por Estados Unidos. Además, Lady Gaga podría haber contratado un profesor de canto para perfeccionar el estilo de baby Gaga.

Según apunta la web 'Digital Spy' citando al periódico 'The Sun', Natali quiere seguir los pasos de su hermana tan de cerca que tiene planteado tirar hacia un estilo musical muy similar al de su hermana.

"Natali tiene idealizada a su hermana y quiere seguir sus pasos", explica 'The Sun'. "Pasa mucho tiempo con ella y la acompaña a las grabaciones".
 "Además también ha hecho una lista con las canciones favoritas de Lady Gaga para ver en qué modo pueden encajar con su estilo vocal", añade el periódico.

 De momento podemos ver a Baby Gaga en el video 'Telephone' en la que interpreta a una presa en la cárcel en la que internan a Lady Gaga.



Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...