Esta temporada que viene, este tipo de estampado de serpiente inundará (si no ha inundado ya) todas las tiendas en prendas y complementos: vestidos, bolsos, collares, pulseras, zapatos, camisetas, blusas, pendientes, pantalones....
Sin duda, este año será el año de la serpiente y no tanto del estampado de leopardo (que ya tan cansados nos tenía).
¿Cómo combinarla?: Esta tendencia se llevará esta temporada otoño invierno 2011 junto con colores negros siempre y cuando la prenda estampada sea principal (un vestido, una falda, una camiseta, una blusa o unos pantalones). Si, por el contrario, este estampado se encuentra en bolsos, zapatos u otros complementos, el look puede ser de cualquier tipo pero siempre sin excedernos en combinaciones de colores y estampados.
Otra novedad del estampado de pitón es que se versionará en muchísimos colores: amarillo, mostaza, naranja, rosa, rojo, azul y los míticos verdes y tonos grises.
Prendas estrella: Mi apuesta de esta temporada es comprarse un vestido de pitón (que no de otra cosa)de seda o un tejido similar ancho y estructurado. También se llevarán las blusas y chaquetas de este tipo de estampado de serpiente y, sobre todo, los salones de pitón.
fotografia: Chloe