3 de noviembre de 2011

Fashion Basics, Las Camisas a Cuadros


Las camisas de cuadros es una de las prendas de ropa más cómodas y a la moda para los hombres, fácil de combinar y útiles para muchos estilos.

Camisas abiertas para ver la camiseta, camisas cerradas, informales, de vestir... Hay camisas de cuadros para todo el mundo, estilos, colores y todo tipo de combinaciones, vamos a enseñarles a combinar según el color y estilo:

Look Informal
Si queremos vestir de forma informal podemos combinar las camisas con pantalones vaqueros, pantalones cortos, bermudas, pantalones desgastados, cualquier tipo de pantalón que te pondrías con una camiseta serviría. En cuanto al calzado, pueden combinarse tanto con zapatillas, deportivas, botas informales, botas desert, converse, etc...

Look Formal
En cambio si queremos vestir de manera formal con camisas de cuadros, el look cambia radicalmente. Vamos a eliminar pantalones vaqueros, pantalones con rotos o desgastados y pantalones cortos. Por contra usaremos pantalones de traje o pantalones chinos. De calzado va a tomar preferencia los náuticos o zapatos de vestir. Lo recomendable sería no utilizar camisas de manga corta.


¿Cómo combino los colores?

Para combinar los colores tendrás que tener en cuenta tanto el color de fondo de la camisa como los colores de las líneas de los cuadros.

Si quieres combinar un look informal con la camisa de cuadros como protagonista no te pierdas estas combinaciones, que buscan un hombre informal, desenfadado. Si llevas una camiseta debajo de la camisa, busca que no sean ambas prendas del mismo color, procura un buen contraste entre colores, teniendo en cuenta el calzado y pantalones.


Para combinar colores de camisas de cuadros formales es más fácil que de forma causal. Por norma general irán acompañados con pantalones de traje (color negro o gris) y zapatos náuticos o de vestir. Los colores gris y negro (combinar pantalones oscuros con camisas) son dos de los colores más sencillos de combinar, no deberías tener problemas para adaptar la camisa a esos colores.


Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...