7 de diciembre de 2011

Fashion News, Jennifer Lopez, Merry Tous


Jennifer Lopez nos felicita con el Oso Dance de Tous. Desde hace algunos meses sabíamos que la cantante neoyorkina iba a ser la nueva imagen de la firma de joyería Tous, así que para felicitar las fiestas navideñas qué mejor modelo que Jennifer Lopez. Además, en esta ocasión viene acompañada por una nueva versión del clásico logo de la firma, el Oso Dance, que para Navidad ha engordado un poco y cuenta con una imagen más divertida e incluso infantil. Seguro que es uno de los regalos estrella de estas fiestas y estará bajo el árbol de Navidad de muchas casas.



El pasado mes de marzo descubríamos que la cantante Jennifer López iba a ser el nuevo rostro de la firma catalana de joyería Tous, sustituyendo de esta manera a otra compañera de profesión, Kylie Minogue. La primera colaboración entre la ex mujer de Marc Anthony y la firma del oso, fue para la campaña primavera / verano, en la que Jennifer lucía un look de lo más oriental.


Parece que las cosas han ido bien entre la firma y la artista, puesto que Jennifer Lopez ha sido el rostro elegido para felicitar la Navidad de la mano de Tous, además de presentar al nuevo y renovado oso de la firma, que en esta ocasión cuenta con formas más redondeadas y está inspirado en los años 50, al igual que toda la campaña que tiene un cierto estilo pin up.


La encargada de estas fotografías, la alemana Ellen von Unwerth, ha realizado esta sesión en Los Ángeles y ha conseguido una campaña divertida, original y dándole el toque navideño necesario para estas fiestas. El estilismo de Jennifer, como decíamos antes, es puro años 50, con el pelo muy rizado y los labios en un rojo intenso. Luce dos vestidos distintos, dependiendo si son joyas lo que luce o productos de cosmética de Tous. Para las joyas, un vestido palabra de honor rojo con una tira de espumillón al cuello para rematar que es Navidad. Y para la polvera y la barra de labios, un vestido negro con escote en uve que por supuesto está acompañado de pendientes y pulseras de Tous.







El Oso Dance es la apuesta de Tous para estas Navidades, al igual que sus cofres con sus mejores perfumes que son un regalo ideal estas fiestas, aparece en distintos colgantes y está compuesto de distintos materiales, como plata pavonada y con gemas en forma de lágrima. Además está disponible en distintos modelos y colores, y puedes elegir entre la pieza tallada en diamantes hasta la de piedras preciosas.


Parece que Jennifer Lopez está haciendo buenas migas con la familia de joyeros Tous, así que no dudamos que vayamos a verla en nuevas promociones de sus joyas o sus productos de cosmética. Hasta ahora, nos felicitan juntos la Navidad con el Oso Dance, el nuevo miembro renovado de la familia.
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...