28 de diciembre de 2011

Fashion Trends, Interiores Rojos para Navidad


En varios paises de América Latina y en España la tradición indica que para recibir el año Nuevo y despedir la última noche del año que termina, se debe vestir ropa interior de color rojo para atraer el amor.

Si el color de la ropa interior que se usa esa noche es de color amarillo, entonces se estará llamando a la felicidad y buena suerte durante el año que comienza; en este caso hay diversidad de opiniones, unos dicen que basta con que sea de color amarillo, mientras que otros aseguran se debe usar al revés mientras finaliza un año y luego usarla al derecho justo al terminar las campanadas.

Por supuesto este ritual puede acompañarse con otros también muy populares, incluyendo las doce uvas o salir a la calle a dar vueltas con una maleta, comer las lentejas y dar los abrazos de felicitaciones por matricular un año mas en el mundo.


Cada quien tiene sus trucos para, entre peripecias y malabarismos, llegar a cumplir con todos ellos mientras las campanas dan las doce. Pero para ayudarte a cumplir de la mejor manera posible con el de los calzoncillos de color rojo (o amarillos), aquí tienes algunos consejos.

Si eres del tipo atrevido que gusta y puede lucir ropa interior de colores, entonces no tendrás problema en comprar un boxer o slip de marca en color rojo navidad, seguro lo usarás en otro momento.


Pero si eres un poco mas tradicional, por favor, no se te ocurra comprar de los que venden en las tiendas de todo a 1$ , además de ser de muy mal gusto es probable que se rompan antes de finalizar el año y con ellos se vayan tus posibilidades de atraer el amor.

Ya se que a algunos les parecerá una buena oportunidad para hacerse los graciosos, pero si no tienes un cuerpo bien definido acompañado de un buen paquete, no se te ocurra comprar esos que vienen con renos, barbas de Santa Claus o cualquier otro motivo navideño… 


Solo por curiosidad, ¿te pones ropa interior roja o amarilla para recibir el año nuevo?


Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...