16 de enero de 2012

Fashion News, Premios Golden Globe, Los Mejores Vestidos (I parte)



Anoche se celebró una de las galas más glamourosas del celuloide, los Globos de Oro que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. El "star system" se reunió en una noche plagada de guapos y elegantes. ¿Quiénes fueron los mejor vestidos?

George Clooney volvió a acaparar el protagonismo. Hasta cuatro nominaciones recayeron en el galán por excelencia, que se alzó con el premio al Mejor Actor Protagonista, y levantó suspiros en la alfombra roja. Otro guapo oficial, Gerard Butler, impecable con un esmoquin clásico de tres piezas.


Clásico pero impecable, Colin Firth volvió a destacar por su elegancia. Y no nos olvidamos de Leonardo di Caprio, que pasó bastante desapercibido durante la gala pero no en la alfombra roja. También de esmoquin, Clive Owen, sencillo y elegante.


Benedict Cumberbatch, protagonista de la serie "Sherlock", derrochó estilo british en los Globos de Oro. Bradley Cooper también apostó por el esmoquin, la tendencia predominante de la noche. Mathew Morrison, de "Glee", le añadió un chaleco a su outfit.
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...