22 de julio de 2013

Fashion 4 Guys, Hairstyles, Peinado Pompadour


El peinado clásico Pompadour que se popularizó en la década del 50 mantiene vivo su nombre, creado con un simple peine y gel para cabello. 


Un Pompadour incluye el pelo de adelante cepillado de atrás hacia la frente, con los costados peinados hacia arriba para unir todo el cabello en la parte superior. 

Aunque los estadounidenses asocian el estilo Pompadour con los primeros iconos del rock-and-roll, como Little Richard, el peinado se remonta a Francia de la época de 1740.


El Corte



El Pompadour clásico para hombres requiere un peinado que deje la parte superior del cabello largo y los costados y parte trasera cortos. No es un peinado Flat Top o Mohawk. 

Pídele al peluquero el corte Pompadour específicamente para asegurarte de tener la cantidad suficiente de cabello para peinarlo. Sin embargo, una mujer con cabello largo también puede hacerse un peinado Pompadour peinando su flequillo.

Gel o Vaselina



Los hombres peinados al estilo Pompadour suelen usar vaselina o pomada para cabello. Sin embargo, el gel de farmacia soluciona el problema y no deja el look "mojado" o grasoso. 

Aplica una cantidad suficiente sobre tu cabello para que esté maleable al frotar tus manos. 

Recuerda que el look de John Travolta en el musical "Vaselina" requería una gran cantidad de productos para cabello, mientras que el actor Sean Penn usaba un pompadour más seco en la película "Dead Man Walking".

Como Peinarlo



Comienza peinando la parte superior del cabello sobre tu rostro. Luego, peina hacia arriba, nunca hacia abajo. Siempre peina todo el cabello hacia arriba para lograr este estilo. Mientras peinas, tira hacia adelante con el peine para agregar un poco de volumen. 

Si quieres, puedes hacer una raya de cada lado. Peina los costados hasta que se junten con la parte superior en tu frente, o simplemente peina los costados hacia atrás si el cabello de ese lado es extremadamente corto. 

El mechón enrollado de la parte superior crea el pompadour. Una vez conseguida la altura deseada, frota un poco de vaselina con tus manos y aplícala al pompadour para que quede fijo en su lugar.

Utiliza un Secador de Cabello



Un secador de cabello ayudará a crear un estilo Pompadour en aquellas personas con cabello fino. Comienza con el pelo limpio, secado con toalla. Aplica un poco de vaselina o gel y comienza a peinar la parte superior y costados al estilo pompadour. 

Luego, seca tu pelo, con el secador apuntando a las raíces con gel. Este método te permitirá agregar altura al pompadour. Una vez que el cabello esté seco, usa más gel para fijar el pompadour. 

Termina aplicando un poco de laca. Despeina ligeramente la parte superior para crear el pompadour rockabilly clásico de los años 50.








fuente: ehow
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...