En Joven&Fabuloso seguimos contándote cuáles son las nuevas tendencias de la primavera verano 2012. Toma nota de las tendencias que están de moda este verano 2012 y es que tenemos las prendas, colores y estilos clave para vestirte con las últimas tendencias esta temporada.
Esta primavera verano 2012 no solo están de moda los colores flúor y pastel, o las faldas y vestidos asimétricos con los largos desiguales, hay muchas más tendencias que te iremos enseñando, Por ejemplo, esta temporada estarán muy de moda las cazadoras vaqueras o denim en diferentes versiones y en todo tipo de looks, otra novedad es el color amarillo que no puede faltar en tu armario. Estas Lista para ver las nuevas tendencias Verano 2012?
Cazadoras Denim
Las cazadoras vaqueras se van a llevar mucho esta primavera verano 2012, es una de las tendencias que no puedes obviar! Se llevan con todo tipo de prendas, con vestidos, pantalones, shorts, vienen muy lavadas y claritas, pero también oscuras y en otros colores como tonos pastel y flúor. Se llevan tirando a cortas, remangadas y también en versión chaleco!
Faldas Largas
Las faldas largas estarán muy de moda la primavera verano 2012, Esta temporada las tendencias en faldas largas son las plisadas, con aberturas, en colores pastel y flúor, en talle un poco alto,
Color Amarillo
Otra de las novedades de esta primavera verano es que viene mucho el color amarillo tanto en su versión flúor y pastel! Yo diría que es un color imprescindible apara vestir con las últimas tendencias! El amarilo viene mucho en todo tipo de prendas, sobre todo en camisetas y pantalones!
Flecos
Una de las tendencias de última hora que no debes perderte son los flecos, que vienen mucho en suéters y camisetas de punto y crochet, también en shorts y en vestidos!
Peplum
Otra tendencia son los vestidos y faldas con volantes en la cintura, el peplum! Una tendencia que como resulta obvio solo sienta bien a pocas figuras
Crochet
Y para termimar, apuesta por la ropa con encajes y en crochet, que son ideales para las estaciones más calurosas del año, porque además de estar muy de moda, son muy fresquitos y se puede jugar con las transparencias.