29 de marzo de 2012

Fashion Trends, Bolsos de mano para hombre... te atreves?


Actualmente vivimos en una sociedad muy "abierta" en unas cosas y muy cerrada en otras. Los bolsos de mano, en mi opinión, deberían ser aceptados tanto en mujeres como en hombres. Es cierto que lo más visto en hombres son los clásicos "pochettes" de piel que se llevan atados a la muñeca. A mi estos no me disgustan, pero me gustaría ir un paso más allá… Creo que los bolsos de mano son muy convenientes y dan mucho estilo en cualquier ocasión.

No tienen porqué ser tan femeninos como uno rosa o uno con muchos colores, así que si te gustan más discretos y masculinos, los que te propongo en las fotos son geniales y pueden combinarse perfectamente sin tener un toque muy femenino.



Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...