ZARA Linen Collection tiene dos apellidos más: lino y estampados étnicos. El primero se ha convertido en el material estrella en torno al cual se estructura la colección cápsula y que pretende no solo aportar frescura y liviandad a las prendas, sino además probar con nuevas texturas y cortes.
Para los estampados y los materiales gráficos, los ritmos tribales y las decoraciones étnicas son la opción más recomendable.
Los blazer de la colección son una de las opciones más recomendables. Su corte holgado, su diseño orgánico y el color crema que tiene los hacen especialmente factibles para combinar con camisas blancas y bermudas.
Por supuesto, acompañado de unos buenos pantalones a juego a los que introduciremos un poco de color cognac y marrón para resaltar el conjunto.
Probamos con las camisas de cuello mao, una propuesta fresca para el verano… o las bermudas cargo en el mismo tono de la colección, ideales para combinar con tonalidades neutras como el celeste, el verde o el blanco.
El gris también puede se runa buena opción para las fiestas en la playa por la noche, con prendas frescas y ligeras que se combinan entre ellas, a las que podemos introducir raya diplomática para cambiar el registro.
Si queremos estampados trivales, los bolsos de la colección son un buen ejemplo de ello. Mochilas con asas de cuero y estampados coloridos,