Hugo Boss Lanza Boss Bottled Sport, la tercera fragancia de su línea Boss Bottled. Al probarla encontraras un aroma fresco y muy masculino, una mezcla de limpieza y energía creada con la intención de ayudar al hombre a concentrarse y prepararse mentalmente ante cualquier reto.
Boss Bottled siempre se ha centrado en un hombre competitivo y ambicioso, cuya meta es alcanzar el éxito y reconocimiento gracias a su esfuerzo diario y concentración en todo lo que hace.
Boss Bottled Sport, es una fragancia que afinará tus sentidos cuya inspiración se basa en la dureza de la fibra de carbono y de la alta tecnología. El corazón y el motor de esta fragancia se encuentran en la combinación de la lavanda y el cardamomo que aportan ese poder mental con el que se caracteriza, además, las notas de salida cítricas compuestas a base de pomelo, yuzu y pimiento rosa, equilibran esa fuerza afinando y potenciando los sentidos. Las notas de masculinidad vienen dadas gracias a la permanencia del vetiver, el haba tonka y el pachulí.
Jenson Button.
Para presentar esta nueva fragancia Hugo Boss, siguiendo en su unión con el mundo del deporte, ha apostado como imagen para esta campaña por el piloto de Fórmula 1 Jenson Button, un hombre competitivo y cuya concentración es máxima tanto en sus entrenamientos como cuando está disputando un Gran Premio sobre la pista.
Button está orgulloso de esta colaboración, que comenzó hace tiempo al vincularse la firma con su escudería, McLaren: "Estoy encantado de representar la nueva fragancia de la línea Boss Bottled. No sólo es una marca icónica que representa modernidad y elegancia masculina, también es una marca que inspira al hombre a luchar por el éxito, algo con lo que me identifico en todos los aspectos de mi vida", explicó.
De esta forma, Button suma su nombre a la lista de embajadores de las fragancias de la firma alemana, donde ya aparecen Orlando Bloom o Jared Leto.