1 de julio de 2012

Fashion news, Numerosas Criticas ante la nueva campaña Publicitaria "Gay" de Gap



Bajo el slogan “Be Bright, Be one”, GAP ha recibido numerosas críticas por parte del grupo antigay ‘One Million Mom’.



La marca estadounidense GAP ha lanzado una nueva campaña de publicidad en Los Ángeles en la que se puede ver como una pareja gay se encuentra abrazada dentro de una sola camiseta.


Tras ver la campaña publicitaria, este grupo reaccionario y antigay mandó una carta a las diferentes compañías subsidiarias de GAP comoBanana Republic, Piperlime o Athleta con el fin de acabar con dicha publicidad y boicotear a la famosa cadena textil.


En la carta se puede leer lo siguiente: “La marca GAP tiene que pensar seriamente en cómo su publicidad afecta directamente a la nación juvenil. Los cristianos deberían pedir la exclusión de dichos carteles publicitarios ofensivos tanto en Los Ángeles como en cualquier otra ciudad”


Ante esto, la empresa no se ha manifestado aún sobre estas amenazas del grupo antigay.
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...