8 de agosto de 2012

Fashion & Attitude, Ser Fabuloso es cuestion de Actitud



La moda, las tendencias, los colores, las combinaciones, los grupos sociales, la gente en sí, tiende a buscar proyectar siempre la mejor imagen posible.


Cada vez que nos vemos al espejo, nos analizamos las prendas, los colores, las combinaciones, los peinados, el uso excesivo de la gelatina para los caballeros y los peinados para las damas, y todo lo que nosotros vemos, desde nuestra perspectiva visual, todo eso tiende a darnos nuestro punto de vista de la belleza individual, claro no podemos negar que las tendencias internacionales también son parte esencial para hacer las combinaciones que queremos, pero la primer tendencia, decisión y acción que debemos tener es nuestra actitud.

Como muchos sabrán soy VIH positivo, y al parecer el VIH es una enfermedad que te enferma, te destruye y te mata, pero no es el VIH lo que te mata, porque con el medicamento adecuado, el cuidado pertinente, y los chequeos médicos oportunos, puedes vivir una calidad de vida genial.

Pero ¿dónde queda tu nombre, tu ropa, tu apellido, tu belleza física, tu personalidad una vez que se dan cuenta que eres positivo (a)?

¿O peor aun cuando saben que eres parte de la diversidad sexual?

Creo que debemos dejar algo claro, sin la comunidad gay, no habría moda, arte, escultura, creativos, artistas, diseño gráfico, vestuarios, moda, tendencias, accesorios, etc., con esto no digo que existen personas heterosexuales creativos, pero en general, la perspectiva de la belleza la tenemos más desarrollada la gente de la comunidad LGTB, eso está demostrado en casi todo.

Las personas LGTB nacen y pertenecen a todas las sociedades del mundo, existimos de todas las edades, todas las razas y de todas las creencias religiosas, somos soldados, médicos, maestros, banqueros, empresarios y atletas.
Aunque no lo sepamos, lo aceptemos y lo comprendamos, somos parte de una familia, amistades y vecinos, ser parte de la diversidad sexual no es un invento del otro lado del mundo, es una realidad humana.

Los cambios de estaciones, cuando los árboles se tornan amarillentos, naranja, y las hojas caen al suelo, cuando las nubes tapan los rayos del sol, y dejan ver solo un ambiente gris, es cuestión de darnos cuenta que la vida no es de color gris, tiene colores y estos colores nos alegran la vida.

Estamos en el 2012 y he estado viviendo con el VIH por 6 años, más tiempo del que dedique a conocerme a mí mismo. Ser Fabuloso requiere aprender a quererse uno mismo, esta enfermedad quizá será el final de muchos de nosotros, pero no se acercara a la idea de destruirnos a todos, la muerte será conmemorada y seguirá con los que queden vivos, y no nos iremos a ningún lado, ya no moriremos en secreto y con vergüenza, el mundo sigue su curso y usualmente va hacia adelante, vamos a ser ciudadanos reales, el tiempo ha llegado, eso lo sé con fe, cada uno de ustedes que leen estas palabras son fabulosos cada uno de ustedes, mas vida para ustedes, el gran trabajo comienza,  lo único que no debemos perder es nuestra actitud, no importa si eres como eres, tu actitud te dará las herramientas necesarias para siempre verte, sentirte y ser un joven y fabuloso.

Escritor: 
Mario Erazo Schaver
Productor General
Honduras TV

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...