23 de noviembre de 2012

Coffee 4 your Soul, Mejores Amigos



Existirán? Es una pregunta que invade la mente de mucho de nosotros.
La amistad es como un tren en el que se suben muchas personas, algunas buenas, otras malas pero cada una de ella deja una experiencia en el camino.


Hoy en día la humanidad estamos atravesando etapas de la vida en la que confundimos las personas y es por eso que muchas veces nos llevamos decepciones que en el momento duelen y algunas veces nos convierte en escépticos de la amistad, pero como seres humanos debemos aprender a clasificar a las personas que nos rodean, ya que en nuestro diario vivir compartimos momentos con un gran variedad de personalidades, que no toda aquella persona que te sonríe, que te dice te quiere o que incluso te dice que no nunca te fallara, puede ser tu mejor amigo. Un mejor amigo no precisamente es aquella persona que conoces desde la infancia o hacer varios años, un mejor amigo se cultiva con actitudes y con el grado de madurez en el que se lleva la amistad.

Una respuesta a esta pregunta…. Los mejores amigos si existen y muchas veces son ellos quien ponen un sonrisa en tu boca cuando tu corazón se siente triste, o es aquella persona que dice aquellas cosas que aunque te duelan pero te las dice por que en realidad debe hacerlo si es que te quiere, o simplemente aquella con la que compartes hasta el mas simple momento de tu vida.

Si tienes un mejor amigo CUIDALO, este tipo de amistad hace que el duro camino de la vida sea mas fácil de llevar.

Y lo repito: La amistad es como un tren en el que se suben muchas personas, algunas buenas, otras malas pero cada una de ella deja una experiencia en el camino.

OJO: Tu escoges el tipo de personas que quieres que te rodeen y depende de ti que cosas quieres aprender de ellas.

autor: Eddy Ruiz

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...