21 de noviembre de 2012

Fashion & Music, t.A.T.u. Se reúne de Nuevo


El Legendario dúo ruso t.A.T.u. se reúne para presentarse en La Voz de Rumania para apoyar el lanzamiento de la edición "10º Aniversario" del álbum debut "200 km/h in the Wrong Lane"


20 de noviembre, 2012 – Los Angeles, California – El inolvidable dúo ruso t.A.T.u., formado por Lena Katina y Julia Volkova, se reúne por primera vez después de 3 años en “La Voz” de Rumania. Para apoyar el lanzamiento de la edición “10º Aniversario” del álbum debut “200 km/h in the Wrong Lane”, t.A.T.u. presentará dos de sus grandes éxitos para “La Voz” el 11 de diciembre en vivo, durante la final del show de talentos.

El irresistible 1º single de t.A.T.u., “All The Things She Said”, se posicionó en lo más alto de los conteos alrededor del mundo, incluyendo el inamovible 1º lugar en los conteos de Reino Unido por 4 semanas. El álbum fue producido por Trevor Horn (Productor de Grace Jones, Frankie va a Hollywood, Steal), Martin Kierszenbaum (Presidente de la firma Cherrytree Records y productor de Lady Gaga, Far East Movement, Natalia Kills) y Robert Orton (Quien ha creado remixes para Jennifer Lopez, Carly Rae Jepsen, Lana del Rey).

Siguiendo el lanzamiento original de “200 km/h in the Wrong Lane”, t.A.T.u. es el primer y único grupo de Europa Oriental en alcanzar el estatus de platino en cualquier idioma. Hasta este día, t.A.T.u. permanece como la exportación musical más exitosa de Rusia, con más de 6 millones de unidades vendidas y su álbum debut “200 km/h in the Wrong Lane” sigue siendo situado por periodistas dedicados a la música, como uno de los mejores álbumes Pop.

El álbum “10 Años de Aniversario – Gold Edition”, incluirá nuevo trabajo artístico, la nunca antes lanzada canción del 2002 “A Simple Motion”, un nuevo remix de “All The Things She Said” hecho por el productor Fernando Garibay (Britney Spears, Lady Gaga, Shakira), nuevos remixes, las canciones nuevamente remasterizadas y sin censura.

“200 km/h in the Wrong Lane” – Edición “10 Años de Aniversario”, fue lanzado por Cherrytree Records/Universal Rusia.

La presentación de t.A.T.u. en “La Voz” de Rumania será transmitida el 11 de diciembre en vivo como parte del final del show de talentos por el canal Pro TV.

fuente original: onlytatuweb
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...